martes, julio 23, 2024
25.5 C
Chihuahua
- Publicidad -

Top 5 de la semana

notas relacionadas

Trece toneladas de basura dejó el desfile

Notic ias de Chihuahua.- Después de una noche de grito, fuegos artificiales, presentación de artistas como Julión Álvarez, venta de antojitos mexicanos y diversos productos, de los alrededores de la Plaza del Ángel las cuadrillas de limpieza recogieron cerca de 13 toneladas de basura que quedaron de la noche anterior.

Así lo dijo el presidente municipal de Chihuahua Marco Antonio Bonilla, quien informó que luego de la concurrida noche del Grito luego de dos años de suspensión debido a la pandemia del COVID-19, los trabajadores de Servicios Públicos Municipales debieron trabajar toda la noche para recoger todo lo que las personas no pudieron depositar en un bote de basura o bien, llevarse a casa para desechar.

“Dejamos todo limpio para el desfile, comenzamos (sic) desde la noche y hasta las primeras horas de hoy, y recogimos 12 mil 800 kilogramos de basura”, detalló, y adelantó que para terminar de limpiar lo que quedó también por el desfile, seguirán trabajando para dejar todo listo para esta misma tarde.

Destacó que en ambas actividades fue un número importante de personas las que acudieron por lo que hubo que trabajar a marchas forzadas, para dejar todo limpio.