Contrario a las más de 40 ejecuciones en los últimos 15 días, los agentes del orden lograron detener a un sospechoso del doble homicidio, mismo que fue llevado bajo un fuerte resguardo policíaco a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado.

Testigos aseguraron ver a varias personas armadas a bordo de una camioneta tipo Lumina, y tras generarse un impresionante operativo, ubicaron una camioneta con las características de los asesinos, desatando una persecución por la Avenida Pacheco.

Se indicó que los tripulantes al verse perseguidos, dispararon en repetidas ocasiones contra los elementos policiacos, y estos respondieron a la agresión, por lo que desató pánico entre decenas de conductores inocentes.

Fue al cruce de las calles J.J. Calvo y 37a, donde más de 30 patrullas lograron copar a los pistoleros, arrestando a un solitario hombre. Se indicó que otros más lograron huir.

LOS HECHOS

Fue en el cruce de las calles Mina La Perla y Miguel Sigala de la colonia en mención, donde sujetos armados a bordo de dicha unidad, dispararon en repetidas ocasiones contra dos hombres que se encontraban en el lugar.

Tras los disparos los victimarios optaron por huir del lugar rápidamente, agentes policíacos arribaron al lugar para elaborar el reporte correspondiente y realizar un recorrido por la zona.

Paramédicos llegaron al lugar pero no pudieron hacer nada, los hombres ya no contaban con signos vitales.

Los mismos fueron identificados como Carlos Monserrat Gamez Larrea, de 25 años y Simón Baca Tapia,de 28.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x