Tremendo caos en la Juan Escutia; todo por las prisas

Chihuahua.- Una camioneta con placas de Nuevo México ocasiono un múltiple accidente vial con atropello sobre la Avenida Juan Escutia, debido que su guiador quiso rebasar en sentido opuesto.

Como resultado, dicha unidad quedó volcada tras dañar tres vehículos, un local comercial, y dos heridos, entre ellos un motociclista.

Se indicó que el guiador de la Grand Cherokee con placas 437 TMB provenientes de Nuevo México viajaba sobre el Periférico de la juventud con rumbo a la Ignacio Rodríguez, y para ello,  pretendió tomar un tramo de la Juan Escutia en sentido contrario.

Fue a la altura de la calle Ramón Betances, en la colonia Diego Lucero, donde sobrevinieron los accidentes, siendo el primer golpe contra un vehículo línea Sentra de color blanco, el cual salió proyectado contra un motociclista, la fachada de un establecimiento y dos automotores más estacionados, entre ellos un matiz placas EHX3171, una pick up Chevrolet S10 placas EE75858.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y de rescate urbano de bomberos acudieron para rescatar de entre los fierros al guiador del automóvil, así como al motociclista.

Oficiales de la División de Policía Vial se hicieron cargo de elaborar el reporte correspondiente.

 

Related Post