Tres ejecutados cerca de rancho menonita

Cuauhtémoc.- Tres hombres fueron ejecutados en el rancho denominado El Negro ubicado en las inmediaciones del campo menonita número 12; presentan varios impactos de arma de fuego.

Estos hechos se registraron el domingo por la mañana, cuando familiares de las víctimas, al ver que no contestaban el teléfono, al menos uno de uno de ellos, acudieron hasta el rancho denominado El Negro, encontrando que estaban ya sin vida.

La Agencia Estatal de Investigaciones efectúa las indagatorias para esclarecer los homicidios de tres masculinos localizados sin vida la tarde de ayer domingo en el rancho El Negro, ubicado en el seccional Álvaro Obregón.

El hallazgo de los cuerpos lo hizo el hermano de una de las víctimas, cuando acudió al rancho al que se llega por una brecha por el campo menonita número 12, a buscar a su familiar, ya que no le contestaba el teléfono.

Las víctimas que presentaban heridas de proyectil disparado por arma de fuego, fueron identificadas como: Jesse B. y los hermanos Robert B. y Michael B, de entre 25 y 35 años aproximadamente, quienes trabajaban en el mencionado lugar.

Dos de los cuerpos estaban a la entrada de una casa rodante y el tercero a unos cuantos metros.

En la escena del crimen personal de la Unidad de Investigación de Delitos contra la Vida recogió 35 casquillos calibre 9 milímetros y otros dos casquillos de un arma calibre .357 mm.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x