Desde que uno sale de la ciudad de Chihuahua y se va adentrando a la zona serrana del estado se pueden presenciar los cascos verdes del ejército por todo el camino , vehículos con armas preparadas en las partes traseras y elementos con los llamados ‘cuernos de chivo’.

Después de las declaraciones del Fiscal General del Estado, Jorge González Nicolás en las que menciona que Caro Quintero tiene presencia en el Triángulo Dorado y busca su control del trasiego de drogas, el cual ya también lo avaló la agencia norteamericana DEA, se ha implementado este tipo de operativos militares para resguardar la seguridad.

Al circular por el municipio de Nonoava en el entronque a Norogachi y luego en el cruce a Creel las carreteras están sitiadas por los militares, aunque el ambiente es tranquilo pero los visitantes son interrogados sobre su origen y destino.

Por las calles de Guachochi circulan patrullas militarizadas también para el resguardo de la ciudadanía y en alerta de algún percance que pueda ocurrir, ya que como dijo el Fiscal “Más vale prevenir que lamentar”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x