Tromba causa estragos en Juárez

Juárez.- Una tormenta de lluvia, granizo y ráfagas de viento azotó esta tarde-noche a Ciudad Juárez, dejando grandes estragos.

Entre los daños se encuentra el desplome del techo de una gasolinera en el cruce de Perimetral Carlos Amaya y Avenida de los Aztecas.

Dos vehículos a los que se les prestaba servicio en el negocio fueron afectados, pero no se reportó ninguna persona lesionada, informó la Dirección General de Tránsito Municipal.

Diversos automotores quedaron en las vías debido a fallas mecánicas, por lo que agentes de la Policía Municipal realizaron labores de rescate y apoyaron además a resguardar a la gente que se encontraba en la vía pública cuando la tormenta aconteció.

Hubo necesidad de que se cerraran los pasos a desnivel de la Avenida Insurgentes y del Perimetral Carlos Amaya, por la acumulación de agua.

También se cerró de manera parcial la Avenida Plutarco Elías Calles, una de las más importantes, debido a un poste con riesgo de caer ante las ráfagas de viento.

Se reportaron además varios árboles derribados en distintas partes de la ciudad e inundaciones en zonas como Los Nogales, Fovissste, los Colorines, Monumental, entre otras.

«Por seguridad fueron cerrados tres carriles, de la Avenida De la Raza a la Insurgentes, mientras se realizan las reparaciones correspondientes», informó la Dirección de Tránsito.

Para este sábado, Dirección de Protección Civil comunica que existe un 40 porciento de probabilidades de lluvia.

 

Related Post