“Trump habla como un verdadero hombre”: Mayweather

El pugilista Floyd Mayweather salió en defensa del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, tras los comentarios lascivos y misóginos revelados durante su camino a la Casa Blanca.

En aquel momento, el entonces candidato republicano permaneció en el ojo del huracán luego de que fuera filtrada una conversación de 2005 en la que expone palabras vulgares y desagradables hacia las mujeres.

“Es como algo magnético, sólo beso, ni siquiera espero… Puedes hacerles cualquier cosa… Agárralas por la vagina”, expresó el hoy primer mandatario estadounidense.

Ante tales dichos, un gran número de féminas y asociaciones criticaron duramente a Trump por los que consideraron una apología de la violencia de género. Sin embargo, el pugilista habló con Hollywood Unlocked y ahí aseguró que el magnate “habla como un verdadero hombre”.

“A las personas no les gusta la verdad… Él (Trump) habla como un verdadero hombre habla. Los hombres reales dicen cosas como ‘Hombre, ella tiene un trasero grande. ¿Viste su trasero? Quiero apretar ese trasero. Necesito apretar ese gran trasero’. ¿Verdad? Entonces él estaba teniendo una plática de vestidores, charla de vestidores. ‘Yo soy el hombre, ¿sabes lo que digo? Tú sabes quién soy. Si, la agarre por la vagina ¿y?’”, dijo el ‘Money’.

Mayweather y Trump ostentan una buena amistad, incluso el boxeador lo visitó posterior a que fuera investido como presidente, asimismo, el magnate asistió a varios combates del peleador.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x