“Creo que Hillary Clinton tiene todas las posibilidades y llamo la atención a que la apoyen y que voten por ella. Creo que Hillary Clinton es la nueva cara para Estados Unidos por la experiencia que tuvo, y que va a poder aplicar ahora en este momento de su vida cuando más se necesita la energía femenina en la presidencia americana. La energía femenina es la que crea. Dios para mí no es hombre, es mujer”, expresó el astrólogo puertorriqueño a People en Español.

En cuanto al contrincante de Clinton, el magnate Donald Trump, Mercado lo describió con palabras como “loco”, “aberrado” y “monstruo”.

“Un loco como ése, un aberrado, un ofensivo, es la negación de lo que debe ser una persona que viene a levantar a un país. Hice una carta sobre lo que yo veía en el futuro y el presente de este monstruo, esta persona retrógrada que puede llevar no solamente a Estados Unidos —al mundo— a una destrucción total. Él no tiene conocimientos políticos ni conocimientos de ningún tipo de diplomacia. Es una persona que cree que el dinero lo compra todo y cree que puede comprar la conciencia de toda la humanidad. La conciencia no se compra con esos parlamentos tan insultantes y ofensivos hacia la raza humana”, señaló.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x