En entrevista con The New York Post, Malik, que cuenta con la ciudadanía tanto estadounidense como keniata, dijo que está muy entusiasmado de presenciar el tercer y último debate, y aseguró que Trump puede hacer a Estados Unidos «grande otra vez».

El hermano del actual presidente ha sido un simpatizante del Partido Demócrata gran parte de su vida, pero en 2015 comenzó a criticar al gobierno de Barack y hace unos meses anunció su respaldo a la campaña de Donald Trump para la elección del próximo 8 de noviembre.

«Estoy muy animado de conocer y convivir con Malik. Él entiende las cosas mucho mejor que su hermano», dijo el aspirante republicano sobre la invitación de quien en 2013 se postuló como candidato al gobierno de un condado de Kenia, proyecto político que fracasó.

De acuerdo con ABC News, Trump llega a su último «cara a cara» con una estrategia más dura, donde intentará poner en apuros a Clinton con temas delicados, y consolidar el respaldo del grueso de la base del Partido Republicano.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x