-TSJ: Juez cobra sin trabajar
-El títere del PRI, y el payaso de MC
-Desbandada del PAN en CJ

UNA lamentable situación que impera en el Tribunal Superior de Justicia del Estado de Chihuahua, en concreto en la ciudad de Delicias, donde los abogados y público en general piden una salida.

Señalan que en el juzgado primero de lo familiar por audiencias, cuya es juez la licenciada Margarita Ramos Govea, se ha convertido en una situación insostenible para aquellos que acuden a que se le brinde la impericia de justicia en materia familiar, ya que la juez Ramos rara vez acude al juzgado en el cual se acumulan los asuntos sin resolver, puesto que ella brilla por su ausencia, ya que el personal, en especial los dos secretarios son quienes hacen el trabajo que en teoría le corresponde a ella, ya que la juez acude con suerte una vez por semana y no va la jornada completa, únicamente acude por alrededor de dos horas.

Lo peor, si un simple mortal abogado litigante le puede hablar para tratar algún asunto que esten litigando en esa oficina, pues no atiende, y si es que lo hace, es a regañadientes y de una manera prepotente, eso sí, siempre que recibe a algún abogado se encuentra con una torta o lonche en una mano y una Coca-Cola en la otra mano, y público en general y abogados son testigos que trata al personal a gritos y de una manera muy prepotente y despectiva. Que diferencia a los demás juzgados donde todos los jueces no faltan ni un solo día, están todos los días atendiendo sus deberes tal como debe ser.

SE está acabando el periodo de 35 días para que los candidatos promocionen sus propuestas políticas, y algunas campañas se están llevando a cabo de manera errónea: no están conectados con la raza. Una de las creencias es que los candidatos creen que la elección se decidirá con las estrategias de marketing político que se están implementando en las redes sociales y de todo lo que ocurre en Internet. Pero no, los likes no son votos.

Uno de ellos es Miguel Riggs, candidato a la alcaldía, quien en las encuestas de hace un año lo ponían como el más conocido en la capital, y por ende, uno de los que tenían más posibilidades de ganar, pero el cambiarse de partido, su cercanía con el gobernador JaCo, sus contratos familiares con el Gobierno del Estado, y sus actitudes de payaso en su reciente campaña, le ha restado muchos votos.  Riggs le esta apostado solo a que es conocido, y no más.  Le sigue faltando discurso de político, y estrategias de comunicación

Por otro lado, el PRI lanzó como candidato a un externo porque todos están quemados junto con su candidata a gobernadora, un tal Sergio Carrillo, a quien la gente sigue sin conocer. El PRI le abrió su Facebook, le mando a que le tomaran fotos de político, y le dio una alas enormes de que cree que puede ganar la alcaldía.

A más de 15 días de campaña, un candidato a la sociedad de alumnos de cualquier escuela levantaría más votos que ese tal Sergio, ya que por dentro vende su imagen de cristiano que no roba por ser pecado, y por fuera se deja mangonear por los priistas que hundieron a este Estado. Tan solo basta ver su planilla de regidores para ver que Graciela Ortiz (involucrada con nomina secreta de Cesar Duarte), Reyes Baeza (involucrado en la tranza de la estafa maestra), entre otros, sin quienes verdaderamente manejan su candidatura, lo que le ha restado que los pocos votos de los empresario ya se le esfumaran. En si a ese tal Sergio “El títere” Carrillo, y a Miguel Riggs, se les esta acabando el tiempo y no puntean como al principio se pensó.

Y en la frontera más importante de país, hay desbandada y rechazo al candidato Javier González Mocken del PAN para llegar a la alcaldía.

Los panistas de muchas décadas no aceptan que Mocken continúe dándole tributo a Javier Corral, y busque darle posiciones si gana la grande.

A dos semanas de la elección del 6 de junio, liderazgos de ese partido le han dado la espalda a su candidato, y han optado por jugársela con Cruz Pérez Cuellar.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x