Así lo comentó el director ejecutivo de la Eurocopa 2016, el suizo Martin Kallen, quien insistió en la responsabilidad de la UEFA de garantizar la seguridad dentro de los estadios y de identificar los riesgos.

«No estamos totalmente en contra, pero tenemos que ser prudentes y garantizar la seguridad. Cada vez parece que hay una mayor costumbre, pero esto es una Eurocopa, no una fiesta familiar. En nuestra opinión debe haber un cierto orden. Al césped sólo pueden acceder personas con acreditación, nadie más», señaló.

En un encuentro con diversos medios, Kallen se refirió también a la necesidad de preservar el césped de los estadios y confió en que el del Estadio de Francia para la final del próximo domingo día 10 estará «en buenas condiciones», aunque «no excelente».

«No debería ser un problema, tenemos más o menos una semana y en los últimos partidos pudimos ver que el césped del Stade de France era de bastante mejor calidad», comentó tras afirmar que en el campo de Marsella, donde se jugará dentro de dos días la semifinal entre Francia y Alemania, se verá «el mejor césped desde el inicio de la competición».

Ante la posibilidad de evitar los entrenamientos en los escenarios de los partidos la víspera de éstos, Kallen apuntó a la necesidad de estudiar fórmulas para que el césped esté en las mejores condiciones del principio al fin de la competición.

«El césped siempre genera dudas porque se utiliza mucho», indicó el director de la Eurocopa.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x