Esto ya que el evento contará con cupo limitado y se realizará el 19 y 20 de Noviembre a partir de las 9:00 am en las instalaciones de la Mediateca Municipal ubicada en Av. Teófilo Borunda s/n en la Colonia Centro, contando con la presencia de la alcaldesa Maru Campos.

La subdirección de Juventud del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud organizadora de este acto, busca a través de conferencias con diferentes temas asociados a la política, al liderazgo y la función pública, motivar a los jóvenes a la participación y concientización en la responsabilidad de elegir a sus representes, así como conocer cómo se integra el Cabildo y las funciones que desempeña cada funcionario.

En Cabildo Joven habrá personalidades de la política, ponentes, debates, mesas de trabajo, donde a través de la participación de los jóvenes chihuahuenses se postularán a 21 candidatos para regidores, un síndico y un presidente municipal por cada una de ellas, implementando la democracia.

“Dentro de las actividades que tiene la Subdirección de Juventud, Cabildo Joven forma parte de la concientización juvenil para que sean ellos mismos quienes vivan en carne propia todas las actividades y responsabilidades que se llegan a tomar en Cabildo y lograr así una mayor participación juvenil en el Municipio,” comentó Orlando Villalobos, director del Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud.

Posterior a la elección de los integrantes del Ayuntamiento, se realizará un evento donde los jóvenes realizarán una reunión simbólica de Ayuntamiento para exponer puntos de vista sobre algunos temas de interés, dicho evento, se realizará en la Presidencia Municipal. Las inscripciones se pueden realizar de manera directa la oficina de Juventud del Centro Deportivo Tricentenario.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x