Un accidente muy limpio, pero no de rapiña

Noticias de Chihuahua.- Botellas de líquido para limpiar y desinfectar quedaron regadas en la carretera  Cuauhtémoc, y no faltó la rapiña.

Agua, Hipoclorito de sodio, tensoactivo aniónico, agente estabilizante, tensoactivo anfotérico y Colorante quedaron regados a la altura del kilómetro 20, donde se respira un ambiente fresco y limpio.

Mejor conocido como botellas de cloralex, estaban dentro de un camión  que se volcó en dicha ubicación.

Pese a que hay presencia de unidades de la Guardia Nacional y de la Policía Municipal de Santa Isabel, la rapiña de los automovilistas no se hizo esperar.

Antes de que se realizaran las labores de salvamento de la unidad de transporte, ya había varias personas robando la mercancía.

En el lugar de los hechos no se indicó el estado de salud del tripulante del camión quinta rueda de la marca internacional, pero por la forma en que quedó el automotor el chófer debió haber sufrido heridas de consideración.

La voladura fue unos 300 metros antes de llegar al Cerro de la Rana, justo en una curva abierta. El tráiler ero perdió el control y calló a un barranco de unos 15 metros de profundidad.

 

Related Post

Leave a comment