Un ex regidor, un empleado de Municipio y otro de Fiscalía, entre los eliminados del TEJA

Chihuahua.- Tras llegar a la segunda etapa de la convocatoria para elegir a los aspirantes a ocupar las magistraturas del Tribunal Estatal de Justicia Administrativa, al menos cinco personas quedaron fuera al no pasar la evaluación documental que permita determinar el cumplimiento de los requisitos.
Así, se quedaron fuera: Sergio Castro Guevara quien es agente del Ministerio Público en litigación oral de la Fiscalía General del Estado; y el abogado y profesor Arturo Armando Blancas García, quien también fue asesor externo del Consulado de China en Tijuana.
También quedó fuera el actual subdirector de normatividad y proyectos especiales en la Secretaría del Ayuntamiento de Chihuahua, Juan Carlos Uribe Montoya, quien por cierto, comparte apellidos con el ex diputado panista Víctor Manuel Uribe Montoya.
El ex regidor priista Daniel Alberto Manjarrez Gómez, quien en la elección pasada contendió para ser diputado suplente, tampoco cumplió con los requisitos y quedó fuera de la lista.
El quinto que quedó fuera, aunque la página dice que fue por elección propia, era el candidato incómodo Alfonso Chávez Gómez, quien presidió el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional de Meoqui y hoy es empleado del Congreso del Estado, al servicio del presidente Jesús Villareal Macías, quien además es su suegro.

Related Post