En punto de las 11 de la noche, ante un escenario históricamente vacío en esta fiesta patria, el mandatario salió al balcón a realizar el grito de independencia, junto con el operativo de Ordoñez, por lo que los sonidos de trompetas y matracas no dejaban escuchar las palabras de Duarte.

A pesar de ello,los abucheos y malas palabras contra César Duarte por parte de los pocos Chihuahuenses se lograban escuchar, sin embargo hubo varios conatos de riña por que los cholos, identificados con el también excandidato del PRI a diputado por el distrito 17, intentaron golpear a quienes le lanzaban bullas al gobernador.

Del mismo modo se elevó el volumen de la música para inhibir las desaprobaciónes y silbas contra el todavía mandatario. También los fuegos pirotécnicos se adelantaron.

No conforme con ello, todavía un láser apuntaba a la gente desde lo alto de un edificio de Gobierno.

Es de mencionar que sobre el Paseo Bolívar y calles de esa zona fueron vistos camiones llenos de acarreados a dicho evento.

Por su parte, Duarte terminó su último grito patrio ante poco más de 6 mil personas cuando en otros años tenía récord de 200 mil.

Tras finalizar las palabras, el mandatario, de inmediato, se fue al interior de Palacio de Gobierno acompañado de varios elementos de seguridad, y posterior salió del mismo rumbo a la casa de gobierno.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x