Un Juez sentenció a casi cinco años de prisión a dos sujetos por robo con violencia

En un juicio abreviado, Luis Omar y José Miguel, ambos de apellido Romero Rivera, fueron sentenciados a cuatro años y ocho meses de prisión, por el delito de robo agravado, cometido en perjuicio del dueño de un Yonke, ubicado en el cruce de la carretera Juárez Porvenir y Puente Yáñez, en la colonia Mamut.

El 09 de mayo del año 2014, los sentenciados arribaron al establecimiento y con armas de fuego amenazaron a los trabajadores, luego los llevaron a una oficina y amarraron de las manos y pies.

Los delincuentes se apoderaron de dos teléfonos celulares, un radio nextel, 7,790 pesos en efectivo, de un vehículo de la marca Wolkswagen, línea Jetta de color blanco, modelo 2000 y en una camioneta cargaron marchas, alternadores, baterías para vehículo, bombas, radiadores, un compresor de aire y varios autopartes, para enseguida huir.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público presentó ante un Juez de Control, las pruebas que los incriminan y en la audiencia del fallo condenatorio los encontró culpables, por lo que en la lectura de individualización de sanciones fueron sentenciados a compurgar en el Cereso Estatal número 3 de la localidad.

Related Post