Un partido de alto riesgo que cuidarán mil policías

Torreón.- Más de mil elementos a la seguridad serán asignados para el duelo entre Santos y Tigres, que es considerado de alto riesgo.

El Club busca cumplir al pie de la letra con el protocolo de seguridad que solicita la Federación Mexicana de Futbol sobre Estadio Seguro, es por eso que este viernes por la mañana se reunieron los representantes de los diferentes departamentos involucrados en el operativo.

Esto ocurrió en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, donde estuvieron presentes directivos del club, representantes de las autoridades municipales y del estado, un representante de la FMF y del cuadro felino, informa La Afición.

También te puede interesar: Iker Casillas ‘se burla’ de las rodillas de Layún

Una vez terminada la reunión, el director de Seguridad Pública Municipal, Adelaido Flores, comentó que se coordinaron para desarrollar el operativo de seguridad para este domingo antes, durante y después del encuentro.

Será instalado un cerco de seguridad para los seguidores del equipo de Tigres, desde su arribo a la ciudad, siendo recibidos en ‘La Cuchilla’, durante el partido y en su retirada.

Related Post

Leave a comment