Noticias de Chihuahua. – Además de registrarse “otra vez” cuatro menores de edad extraviados, el director de Seguridad Pública Municipal Julio César Salas dijo hoy que durante la última semana de actividades de la Feria de Santa Rita, se atendieron dos incendios al interior de las instalaciones.
Indicó que se prestó el auxilio nada más, y también se ofrecieron 17 apoyos a la ciudadanía, se realizó una entrevista y se apoyó en el caso de los cuatro menores extraviados, que dijo “otra vez, se presentaron cuatro, como en la semana anterior”.
Además, se prestaron los primeros auxilios a dos personas, los tres bares que fueron clausurados antier, así como tres personas detenidas por faltas al reglamento dentro de la feria, donde también se detectó algunos vuelos de drones sin permiso.
Para el operativo de seguridad en esta edición de la Feria se destinó a 180 elementos de la DSPM, para cuidar tanto el área de juegos como el de bares y restaurantes, así como los alrededores, donde también participan cadetes y unidades de la corporación.