Fernando Schwartz no se quedó callado luego del juego de la NFl en México y llamó a México «un pueblo de nacos» por el comportamiento.

El comentarista de Fox Sports estalló el pasado lunes en el programa Agenda Fox Sports donde recriminó a los aficionados que se dieron cita en el Estadio Azteca y molestaron con un láser a los jugadores de Texans, además de gritar «ehhh puu..».

«Sol y sombra es lo que vive el regreso de la NFL después de 11 años, una verguenza que el público mexicano no sepa comportarse a la altura de un evento internacional y salgan las barrabasadas de la Liga MX con el laser y con el grito en las patas de despeje,es una verguenza.»

«La NFL no es como la FIFA, la NFL no advierte, ellos actúan, y si ellos han cuidado algo, son los gritos homofóbicos»

«México firmó un contrato por 5 años para tener juegos oficiales por 5 años, a la NFL le conviene el mercado mexicano, a México le combiene la NFL pero un comportamiento como el de anoche no puede ser pasado de largo»

“¿Sabe cómo nos ven el mundo el día de hoy después de lo que vivimos ayer en el Estadio Azteca? Como un pueblo de nacos y perdóneme la palabra», fue el comentario de Schwartz.

La NFL no ha dado su postura sobre el comportamiento de los aficionados.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x