-Una Cruz para Lucha Castro, anda perdida
-Se despedazan en la Bancada Rosa
-Borrachera en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física
-Tiscareño divide a verdaderos morenistas

 

YA la perdimos, se escucha decir entre las activistas que luchan contra la violencia de la mujer, mientras miran Palacio de Gobierno.

Se refieren a la feminista “Lucha” Castro, esa que siempre se manifestaba cuando una mujer era pisoteada o asesinada en nuestro Estado.

Debido a lo anterior, y ante la nula atención de la también barzonista ante este tipo de problema, hubo una reunión en los oscurito para elegir a Norma Ledezma como la nueva representante de esas causas, ya que no vio tentada a ocupar algún puesto público dentro de la administración estatal, pero a que le “llovieron”.

Otros señalan que existe una ruptura grave de Norma Ledezma, entre otras activistas sociales, contra Lucha Castro, ya que les pone, peros, trabas, y demás para que no se manifiesten, afuera de Palacio de Gobierno, pues nada pasa.

LA Bancada Rosa, como se le conoce a la fracción del PRI en el Congreso del Estado, no entra el dicho “Entre mujeres podemos despedazarnos pero jamás nos haremos daño”, ya que andan tan divididas que traen buen pellizque.

Resulta ser que hay dos grupos entre las cinco legisladoras que cada vez se hablan y se prestan menos maquillaje.

Esa raza machista asegura que son dos “ministribus”, una ocupada por Diana Karina Velázquez y la famosa Kale Beltrán, por otra parte esta Roció Sáenz, María Isela Hernández y Adriana Fuentes Téllez, esta ultima el contra peso de la parralense y muy allegada al ex Gobernador, César Duarte.

Al parecer las aguas tronaron entre Karina Velázquez y Roció Sáenz cuando la juarense decidió registrarse en la Planilla Blanca para la renovación del Consejo Político Estatal del PRI, que eran señalados como los disidentes que no obedecían las reglas del partido.

La cosa está en que de todos es sabido que las dos “K”, Velázquez y Beltrán se hablan muy de comadres, pues la de Guachochi fue asistente directa de Bertha Gómez de Duarte por lo que las hunde estrechas relaciones político-familiares, lo que es sabido es que nada bueno puede salir entre estos personajes.

TREMENDA borrachera, a la “Orgullo de ser UACh” se llevó ayer en las honrosas instalaciones de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

Quedó grabado por las cámaras de seguridad de la UACH en la Facultad de Ciencias de la Cultura Física, así como en varios teléfonos celulares cuando estudiantes de la máxima casa de estudios bajaban decenas de charolas de bebidas alcohólicas.

Pareciera el colmo que en una facultad donde se promociona el deporte a la par se fomente el vicio del alcohol en instalaciones académicas, y sobre todo en la elección de los profesores.

De a tiro, muchos fueron los que se quejaron y aseguraron que todo el traslado de las charolas tenía como objetivo festejar con los jóvenes que apoyaron a X o Y candidato a dicha facultad.

Y reiterado todo quedo grabado en cámaras, inclusive las de la UACh, si es que no les piden que las apaguen para no entorpecer su labor.

FERNANDO Tiscareño, ex funcionario de Marco Quezada y ahora súper partidario de MORENA, (obvio por la mama y la tía) no por méritos propios ha empezado a generar bastante celos al interior de dicha organización política.

Resulta ser que Tiscareño fue invitado casi casi por el mero PEJE, pues para quienes no sabían no solo la tía sino la madre mantienen una excelente relación con el tabasqueño lo que ayudo a que se le entregara un poder casi factico dentro del partido de izquierda.

Pero eso no tiene nada contento a Martin Chaparro, ni a su vocera o resto de colaboradores, quienes aseguran que no se tratan más de que oportunistas que quieren bajarles la chamba a quienes ya tienen más rato en MORENA,

Al parecer Martin Chaparro podría ser llamado a cuentas al centro del país para que le pasen la orden de cómo y con quien se debe de trabajar, por lo pronto la instrucción es recibir a todos los priístas, perredistas, panistas y demás al evento que encabezará López Obrador en las siguientes dos semanas.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA: [email protected]

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x