Una docena de detenidos en redada contra ‘Aztecas’

Ciudad Juárez.-  Una docena de pandilleros que pertenecen a “Los Aztecas” han sido asegurados por agentes policiacos como parte de la investigación para esclarecer y detener a los homicidas que dieron muerte a un agente ministerial ayer miércoles.

La Fiscalía General del Estado (FGE) asegura que dicha pandilla está detrás del crimen en represalia por la detención de sicarios en una brecha cercana a Ciudad Ahumada, luego de una balacera donde uno de los delincuentes murió y otros cuatro fueron heridos

Fue ayer que Mariano Contreras Rivera, de 30 años, jefe de escoltas del primer comandante de la Policía Investigadora, fue ejecutado tras serle dirigido más de 100 balazos en el cruce de las calles Isla Santa Elena e Isla Caledonia, ubicado al surponiente de la mancha urbana.

De los responsables se indicó fueron ocho hombres que llegaron en dos camionetas para atacarlo con armas de fuego a corta distancia.
En la escena del crimen se embalaron alrededor de 100 casquillos percutidos de tres calibres diferentes, 9 milímetros, .40 y .223 para arma larga R15.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x