-Una farsa la búsqueda de El Chueco
-El paro
-Reuniones y violencia

LAS autoridades han presumido que han caído varias personas ligadas a El Chueco, y para ellos es significativo que hayan arrestado al primo, abuelo, hermano, tío, etc., de este capo buscado, principalmente, por asesinar a dos sacerdotes. Ahora todos esos “arrestados” están libres, y la estructura real de este capo, sigue intacta.

Según las autoridades federales, son 11 operadores que manejan los negocios de El Chueco, y ninguno, ninguno ha sido tocado por los mentados operativos.

Con ello, la estructura principal de José Noriel P.G. “El chueco” continua trabajando como si nada el lavado de dinero, la droga y demás negocios en la zona serrana. Así también su jefe de sicarios, El Makako” continua controlado todo en el municipio de Urique. En sí, toda una farsa.

TRAEN una tremenda grilla en la Dirección de Servicios Periciales y Ciencias Forenses de la Fiscalía General del Estado (FGE). Resulta que una de sus autoridades es acusada de manipular una evidencia para proteger a una de sus hijas que fue detenida con hierba verde y olorosa, con gran similitud a la mariguana cerca del Colegio De Bachilleres Plantel 21.

Todo esto es parte de un informe homologado número 26119  que abrieron, y donde indica que la policía municipal puso a disposición a la Unidad Investigadora de menores infractores a la hija del uno de los jefes por la comisión de delitos contra la salud bajo el número de caso 19 2018 27694, pero los subordinados de química forense hicieron minimizar el caso, alterando el peso de la hierba verde para que no fueran a decir que la vendía en el Bachi.

LA ola de violencia en el Estado no ha cesado por más juntas que tengas los titulares de la seguridad a nivel nacional y estatal. El Ejército, Guardia Nacional, Secretaria de Seguridad Pública Estatal, Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal no HAN SERVIDO PARA NADA.

Por ello, en Ciudad Juárez ya decidieron cambiar por enésima vez de estrategia ya que Agosto empezó al ROJO VIVO.

Ayer, nuevamente, tomaron café y comieron galletas los mandos de las corporaciones de las tres esferas de gobierno y mandos del Ejército para definir el cambio de acciones, pues el crimen les continúa viendo la cara.

Para ello, pondrán atención a los horarios, lugares, como en el Valle de Juárez, donde se están dando con todos dos grupos armados.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

 

Related Post

Leave a comment