Una letal Sarah Connor protagoniza nuevo trailer de Terminator

Fox lanzó un nuevo trailer de Terminator: Dark Fate donde vemos oficialmente el regreso como tal de Sarah Connor. Linda Hamilton muestra que por ella no ha pasado los años, pues aún domina la esencia del personaje que se muestra como una guerrera letal.

Como podemos ver, la trama ira en sentido donde Connor no se explica el por qué siguen existiendo los exterminadores, si supuestamente ella y John cambiaron el futuro al final de la segunda película de la franquicia.

Al respecto, Grace, la nueva máquina protectora; señala que pudo haber cambiado el futuro, pero no su destino, o en este caso, el destino de la humanidad; que aún sucumbirán ante Skynet y el poder de los seres artificiales.

John Connor también regresará en Terminator: Dark Fate

Además de Linda Hamilton como Sarah Connor, otro que regresará en Terminator: Dark Fate será Edward Furlong como John Connor; esto lo reveló el productor de la película, James Cameron durante la pasada Comic Con de San Diego.

Hasta el momento no se ha revelado el rol que tendrá el personaje; ni si aparecerá en el tiempo presente o en el futuro. Debido a los problemas que ha tenido el actor de adicciones y con su estado físico, es probable que todo se reduzca a un cameo.

Sarah Connor y el T-800Paramount/FOX/Disney

Se espera que con esta nueva obra, se de pie a una expansión de la franquicia; misma que se ha quedado estancada después de El Juicio Final, con producciones que han ido de lo regular a lo mediocre, siendo Génesis el último gran fracaso de esta.

Terminator: Dark Fate se estrenará el próximo 1 de noviembre de 2019 en todo el mundo.

Related Post