Una mamá 2.0 que enseña a otras mamás cómo comportarse en las redes sociales

«Luchita» es una mamá 2.0 que enseña a otras mamás cómo comportarse en las redes sociales y así llevarse mejor con sus hijos. La campaña de Entel apareció por el Día de la Madre y ha pegado. Conversamos con los creativos de sus últimos spots para internet.

«Luchita» te engancha desde los primeros segundos del comercial con sus ojos vivaces detrás de unos lentes color vino: «Hola mamás. Soy Luchita, gurú digital, mamá 2.0 y eminencia en las redes sociales. Y además –dice entrecerrando los ojos con aire de complicidad– amiga de mi hijo en Facebook».

«Las invito a ver este video y aprender cómo estar más conectadas con nuestros bebes, sin volverlos locos en las redes», continúa. Su look es colorido, su voz te llama la atención, sus gestos te divierten. «¿Quién es esta señora?», puede preguntarse intrigado cualquiera que la vea.
 

«Luchita» es Grapa Paola, una actriz argentina que llegó hace varios años al Perú. Ella apareció por primera vez encarnando al personaje en la campaña de Entel por el Día de la Madre del 2016. Y este año su personaje ha evolucionado, sobre todo en sus tres últimos spots para formato digital.
El histrionismo de Grapa, con sus muchos años de experiencia en el teatro, ha hecho que el personaje funcione y enganche con la gente. Los creativos le dieron pautas para hacer una «Luchita» recargada, pero ella la enriqueció mucho con la entonación y la gestualidad que les pone a muchas de las frases que dice.
«Ha sido muy fácil trabajar con ella. Es diferente hacerlo con una actriz, que con gente de a pie o modelos. Ella se aprendió sus diálogos muy rápido, y como hubo buena onda con el realizador, todo salió muy rápido y muy enfocado en lo que queríamos transmitir», cuenta Mercy Brousset, directora creativa de Tribeca Media, responsable de la campaña digital.
De los tres spots lanzados a través de las redes sociales, el primero apareció la semana pasada y ya superó las 300 mil reproducciones en la fanpage de Entel. El segundo y tercero fueron lanzados el jueves y viernes pasados y para cuando se cerró esta nota tenían varias miles de vistas. La gente joven comenta la campaña y, además, etiqueta a sus mamás. Un éxito.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x