Una vez más desprecian a los policías de Chihuahua

Chihuahua.- Ni cena digna por Navidad, ni bono de Año Nuevo, ni fiesta de gala por el Día del Policía de Reyes, a los agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, DSPM, solo vieron cómo sus directivos se hicieron rosca, pero con los regalos, ya que solo se rifó un automóvil, que además no saben quién ganó.

A diferencia de Juárez donde el alcalde Armando Cabada rifó dos casas y 10 automóviles, además de entregar 300 mil pesos a los elementos más destacados, en Chihuahua solo les entregaron una tarjeta de felicitación y una bolsita de bizcochos, aunque a algunos elementos ni los bizcochos alcanzaron.

Eso sí, como si fuera un logro, la DSPM anunció con bombo y platillo en sus redes sociales que rifaría un automóvil, uno solo para más de 3 mil elementos que integran la corporación, del que además no se supo ni el modelo ni el año ni más nada.

Ahora los agentes se encuentran muy enojados porque intuyen que les dieron atole, pero con el dedo porque desconocen quién fue el afortunado o afortunada que se quedó con el aaaaauuuto, ya que también sospechan que en cualquier momento les dirán que fue algún jefecillo que además ni patrulla.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x