¡Una vez más! Fans decepcionados por Similitud de Soldier Boy

Aunque Eric Krikpe está claro en su objetivo de presentar a un Homelander más tirano y al que se le presenten innumerables obstáculos en The Boys temporada 3, también es cierto, que se sumará al elenco el tan nombrado Soldier Boy que hasta ahora a criterio de los fans posee las mismas características que reúne Stormfront.

Por ello, hay quienes desde ya han sacado sus conclusiones y aseguran que esta inclusión se volverá repetitiva en el desarrollo de su historia, solo que esta vez el superhéroe que le hará la vida imposible al temido grupo de «Los Siete» es ahora un hombre.

Aunque el personaje de Soldier Boy, protagonizado por Jensen Ackles, se ha vendido por todo lo alto, hay quienes han perdido la fe de que realmente éste genere un impacto en la audiencia, pues aparentemente él también llegará para aliarse a Homelander y traicionarlo, tal y como lo hizo la actriz Aya Cash con su irreverente y muy odiado personaje que al final recibió su merecido en la segunda entrega.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por The Boys (@theboystv)

A criterio de Krikpe todos estos argumentos son válidos, pero cuestiona a quienes desde ya han armado hipótesis sobre Soldier Boy, pues más allá de ser un «reemplazo» de Stormfront este superhéroe llegará para descontrolar por completo a Homelander y crear otros caminos y desenlaces verdaderamente inesperados en esta próxima entrega.

Y aunque aún se desconocen las características de cómo lucirá este tan esperado personaje, ya muchos fans y creativos del diseño han mostrado una gran cantidad de vestuarios, accesorios y demás detalles con los que Soldier Boy accionará sus poderes. Solo queda esperar que una vez más Kripke sorprenda a la audiencia con su ingenio y demuestre que no suele ser repetitivo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por (@jensenacklesbrazil)

Related Post

Leave a comment