Top 5 de la semana

notas relacionadas

Usaba un Audi para “pegar” oxxos

Noticias de Chihuahua. – Fue vinculado a proceso penal Gonzalo G. O., de 33 años de edad, por el delito de robo cometido a tres locales Oxxo.

Los datos de prueba expuestos por un agente del Ministerio Público, fueron suficientes para acreditar la probable responsabilidad del acusado ante el Juez de Control del Distrito Judicial Morelos conocedor de la causa penal 1311/2026.

De acuerdo a las investigaciones ministeriales Gonzalo G. O., cometió tres asaltos a diferentes locales comerciales de la cadena OXXO, registrados el 28 de enero, y el 6 y 9 de febrero del año en curso, negocios de los que se apoderó de diversa mercancía sin pagarla y huyó a bordo de un vehículo marca AUDI de color negro.

La indagatoria a cargo de elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI),  en coordinación con personal de la Policía Municipal se pudo individualizar el vehículo y al presunto asaltante.

Fue llevado a audiencia en la que se formuló imputación en su contra por los tres casos por los que el Juez de Control lo vinculado a proceso bajo medidas cautelares consistentes en firma periódica, la prohibición de salir del país, y no acercarse a las tiendas OXXO, al representante legal ni a testigo.

Cabe señalar que el imputado cuenta con otras causas penales por delitos cometidos con el mismo modus operandi a la moral víctima, las cuales están en proceso de ser judicializadas, además de que es investigado por estar involucrado en otros asaltos a supermercados.