Usan a policías estatales como veladores de funcionarios

Noticias de Chihuahua.-Policías de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE) que cuidan las 24 horas la casa del comisionado, José Eduardo Simeón Esparza, negaron el auxilio a un ciudadano que perseguía a un roba copas.

El afectado del robo denunció en las redes sociales. “Qué bueno que se le pagan a las patrullas para estar en el celular, hoy a las 5 de la mañana aproximadamente se robaron varias copas de carros en cafetales la camioneta fue una Jeep Patriot color gris, se le siguió hasta donde pudo, se le hizo cambio de luces a la patrulla que se encuentra en la Miguel de Cervantes por donde estaba Famsa , pero como siempre no sirven de nada el señor en el celular muy a gusto, la camioneta se perdió por la colonia Revolución, si les ofrecen 8 copas de March son robadas”.

Y, pues resulta que la patrulla a la que se refiera el quejoso, pertenece a la SSPE y permanece estacionada las 24 horas del día, en la avenida Miguel de Cervantes, entre la Tecnológico y la lateral del Periférico de la Juventud, para cuidar la casa del Comisionado de Seguridad Estatal, según comentaron policías.

“La patrulla está ahí porque cuidan la casa de Simeón. Se encuentra sola, él ya está en Juárez, pero de todas maneras ahí la tienen, para que no le vayan a pegar los ratas”, aseguró un policía.

 

Related Post

Leave a comment