¿Usted participó en la Consulta Popular? ¿Sí? Pues es un tonto, según Coparmex

Chihuahua.- A pesar de que a nivel nacional más de 7 millones de personas participaron en la primera consulta ciudadana realizada en el país, que constituye además el ejercicio de un derecho, el presidente de Coparmex Chihuahua Jorge Cruz Camberos consideró que hacerlo fue algo tonto.
“La gente tampoco es tonta, no iba a ir a perder su tiempo para participar en algo que no tiene pies ni cabeza”, dijo al cuestionarle sobre el tema, sumándose además a la serie de descalificaciones que desde mucho antes de realizarse la consulta, trajo la decisión de hacerla para saber la opinión de la sociedad sobre un posible juicio a los ex presidentes de México.
Para Cruz Camberos se trató de “dinero tirado a la basura, si se tiene que enjuiciar que los enjuicien” y defendió al Instituto Nacional Electoral “el INE hizo su trabajo y lo hizo bien”, aun cuando fueron muchas las críticas, por ejemplo, de la poca promoción de la consulta y las pocas casillas que se instalaron.
Fue más allá al cuestionar que “si vamos a tener este tipo de democracia vamos a usarla para cosas que verdaderamente sean productivas, el estado no tiene dinero… se hubiera usado ese dinero para más vacunas por ejemplo”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x