Los manifestantes tomaron las instalaciones de dicha terminal Sur, secuestrando e impidiendo el acceso de los camiones de rutas alimentadoras y troncal, por lo que la ciudadanía fue, otra vez, la más afectada al tener que irse a pie a sus actividades.

Los quejosos indicaron que buscan que el Gobierno les pague esta quincena, así mismo indicaron que también les deben dinero desde hace dos trimestres.

Personal de Transporte así como de Gobernación acudieron a platicar con los trabajadores, pero estos les indicaron que primero quieren ver su pago ya que tienen familias que alimentar.

Cabe mencionar que los choferes del sistema de transporte ya amenazaron también con un nuevo paro mañana sábado en caso de que no les peguen los adeudos que tienen los dueños de las concesiones con ellos. Indicaron que les deben siete mil pesos correspondientes a horas extras, pero también exigen que les sean pagadas otras prestaciones.

Luego del paro efectuado hace tres meses, los operadores explicaron que las mesas de negociaciones no han avanzado, por lo que si para mañana no hay una resolución o, por lo menos una negociación, no saldrán a las calles a trabajar.

Destacaron que ahora con los cambios que se hicieron en el sistema desconocen que ocurrirá con ellos, pero no permitirán que se les afecte en sus derechos laborales.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x