Van 27 muertos en 4 masacres con el nuevo fiscal y secretario; confirma los 5 en Chínipas

Noticias de Chihuahua.-  El fiscal Roberto Fierro confirmó la cuarta masacre  con 27 ejecutados en los 19 días que tiene al frente la seguridad en el Estado junto con Gilberto Loya al frente de la  Secretaría de Seguridad Pública del Estado; ahora ocurrió en el Municipio de Chínipas, enclavado en la Sierra Madre Occidental, en la región de las barrancas.

El nuevo funcionario indicó que el nuevo hecho sangriento dejó a cinco personas sin vida la madrugada de este lunes, e investigan si se trata de integrantes de algún grupo delincuencial. Vamos a reforzar la seguridad en la zona”, indicó Fierro.

El fiscal General del Estado confirmó hoy 27 de septiembre que durante un ataque armado que se registró en el municipio de Chinipas perdieron la vida 5 personas y dos más lograron sobrevivir.

Roberto Fierro indicó que por tal motivo fueron enviados más elementos de la corporación para reforzar la seguridad en el municipio.

De acuerdo a reportes preliminares, las victimas respondían en vida a los nombres de: Mario Adalid V. M., de 42 años, José Adrián S. S., de 17, Martín Antonio R. S., de 14 años, Gliseria Angélica S. S., de 47 años y Eliezer V. L., de 28 años.

 

9 muertos en Cuauhtémoc
El 8 septiembre, nueve hombres que se encontraban en la vivienda de ciudad Cuauhtémoc y cocinaban discada, fueron acribillados por varios sujetos con armas largas que descendieron de tres vehículos pick up y se dirigieron al patio trasero de la vivienda, donde estaban las víctimas.
La Fiscalía de Chihuahua encontró en la escena varios casquillos percutidos de armas de fuego calibre 7.62 x 39 milímetros. Después procedió al levantamiento de los nueve cuerpos.
6 muertos en carretera Parral- Guadalupe y Calvo
El 22 de septiembre fueron localizados los cuerpos de 6 personas ejecutadas a balazos cerca de El granillo en la carretera Parral- Guadalupe y Calvo; las víctimas presentaban huellas de violencia.
7 muertos en Ciudad Juárez
El 25 de septiembre un ataque a una vivienda en Ciudad Juárez dejó como saldo siete muertos; seis de ellos quedaron calcinados al ser incendiada la casa en la que se encontraban, y otro más murió baleado. Los hechos sucedieron en un casa ubicada en las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina de la Colonia División del Norte de Ciudad Juárez.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x