Va Chihuahua a semifinales del Nacional Sub-10 de beis

En gran plan avanzaron los Dorados de Chihuahua a las semifinales del campeonato nacional de beisbol categoría Sub-10, luego de imponerse hoy por super KO de 15-0 a Nayarit B, en evento que se desarrolla en tierras regiomontanas.

Así, Chihuahua terminó la primera ronda con 3-1 en ganados y perdidos, por lo que a partir de mañana jugará las semifinales, ubicándose en un grupo de cuatro equipos donde deberá de ganar los tres partidos para tener derecho de aspirar a la gran final.

Daniel Burciaga y Marvin Villalobos subieron al centro del diamante por los pupilos de Javier “La Chily” Amaya aceptando apenas un hit.

Carlos Rivera, Miguel Pantoja, Christian y Chrispother Arzola lucieron por la ofensiva dorada.

El equipo está muy bien, tenemos al pitcheo descansado y listo para las semifinales, confiamos en que los muchachos mantengan ese buen nivel”, citó Mario “El Abuelo” Pérez delegado del equipo.

En la primera ronda los Dorados solo perdieron ante Baja California en su mismo debut en un juegazo 1-1 en nueve entradas, donde los nuestros dejaron 11 corredores en base por 13 de los rivales lo que marcó la diferencia del partido.

Related Post