Los programas deberán de ser articulados para romper la dispersión problemática, porque en México ya son más de 6 mil 917 programas de los tres entes de gobierno pero mucho de ellos sin normatividad, es por esa razón de la prioridad de presentar programas que estén bien sustentados.

Javier Corral, Gobernador Electo dijo que esta convocatoria muy importante ya que es una organización civil con una red nacional de investigadores y representantes de organizaciones dedicadas al estudio y propuestas para hacer un verdadero cambio frente a la desigualdad y pobreza.

Señalo que este es el primer acuerdo, pero que sin duda será un plan estratégico ya que a través de este medio buscaran que a través de ellos darle orientación conducción y dirección a los objetivos más importantes que se han propuesto para realizar los cambios necesarios para enfrentar la desigualdad social y pobreza de Chihuahua.

“No solo a partir de Secretarias y programas, sino que sea a través de políticas públicas con objetivos claros, ya que son propuestas de nuestra campaña, para poder ayudar a los que menos tiene, los menos sabes y de los más necesitados de nuestra entidad”, recalcó Corral Jurado.

Related Post