Va la construcción de la prolongación del tercer carril de la avenida La Cantera

Chihuahua.- El Gobierno Municipal a través de la Dirección de Obras Públicas, realiza la ampliación a tres carriles de la avenida La Cantera en el tramo situado desde Misión del Bosque al km 1+220 hacia el oeste, siendo el estado actual de dos carriles, que ya no son suficientes para el aforo vehicular que ha crecido en esa zona residencial y comercial.

Además se complementa con retornos y banquetas en el tramo comentado para la circulación efectiva de los más de 200 mil habitantes que circulan a diario en la zona residencial, comercios e instituciones educativas de nivel básico y superior ubicadas en la zona oeste de la ciudad.

Esta obra se lleva a cabo con una inversión de 7 millones 785 mil 563 pesos, la cual incluyen un nuevo carril por sentido de 4 metros de ancho, pavimentación con carpeta asfáltica, banquetas y guarniciones además de señalamiento vial vertical y horizontal.

El Gobierno Municipal realiza obras en beneficio de los ciudadanos,  procurando tener vialidades eficientes que permitan buenos accesos tanto para vehículos como  para los peatones.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x