Va policía municipal vs. necios que no respeten cuarentena

Chihuahua.- Dado que a pesar de la contingencia sanitaria que se vive en casi todo el mundo por el Coronavirus, los ciudadanos parecen no tomarle importancia y siguen saliendo de casa y teniendo reuniones, la Dirección de Seguridad Pública Municipal tomará medidas para dirigirlos a su casa.
Así lo dijo hoy la presidenta municipal de Chihuahua Maru Capos, a través de una llamada a los medios de comunicación, en la que confirmó “sí, aunque nos duela mucho, la autoridad municipal, en este caso el Municipio y la Dirección de Seguridad Pública tomará las medidas y nos llevará de regreso a nuestras casas”.
Esto, porque “no queremos ver a la gente en las presas, no queremos ver a la gente haciendo carnes asadas, ni en fiestas allá afuera, ni paseando por las calles”, como si todo siguiera normal, aun cuando ya hay 20 casos confirmados del COVID-19 en la entidad y ocurrieron los dos primeros decesos.
“A mí también me encantaría andar allá afuera, pero tenemos que hacer caso y tenemos que cuidarnos y cuidar a nuestra familia y a la comunidad”, por lo que ahora quien no acate las medidas podrá ser prevenido por la policía.

Related Post