Uno de Los principales puntos en los que estará trabajando es en la labor social pues comenta que no se sabe realmente como viven las familias y que carencias son las que los afectan, respecto a este punto afirmó que se requiere trabajar de la mano de las familias del municipio para poder trabajar y evitar que tengan estas dificultades.

Además Izay Valles busca desde estos días la manera de poder tener en la cabecera municipal una unidad de salud, conocidos como C.A.S. y que con ello se evite que los pobladores viajen hasta la ciudad de Camargo para ser atendidos por los médicos, y por supuesto prevenir las situaciones lamentables que se pueden presentar por las distancias a recorrer en los momentos de emergencia.

Izay Valles tiene en mente el trabajar como lo hizo cuando fue presidente secciónal, ya que en aquel momento no sólo estaba detrás de un escritorio sino también salía a limpiar plazas, escalar árboles y barrer calles, sin duda el trabajo no le asusta y pondrá el ejemplo de realizar las actividades que lo han hecho sobresalir en sus encomiendas.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x