-Domesticación de ‘El Güero’ Lozoya
-El coraje la alcaldesa en Colombia
-Tapizan de peje-especulaculares
-Miedo de voto malandro en el PRI

EL director General de Gobernación y Transporte, Joel Gallegos ya empezó a saber cómo moverle los hilos a esto de la estira y afloja entre las diferentes fuerzas políticas, incluso de su mismo partido, por así decirlo.

Y es que el encargado del aparato de «inteligencia y espionaje» del Gobierno del Estado se llevó, por increíble que parezca, al Congreso a Francisco “El Güero” Lozoya para que dejará en claro que las concesiones camioneras las maneja el estado y punto.

No queriendo, no queriendo Gallegos ha dejado en claro que tienen mejores formas políticas, que su antecesor Walter Villalobos, a quien dé a tiro nomás no le salía ninguna.

Ante ello,  las diputadas del PAN Laura Marín, Roció González y Liliana Ibarra se quedaron estupefactas al ver que la mesa técnica para abordar el tema de la municipalizacion de algunas rutas del transporte urbano no se llevaría a cabo, y es que en serio como dijo la alcaldesa Maru Campos «el horno no está para bollos».

YA que tocamos a la alcaldesa, hoy viernes se termina su gira por Colombia, y se pretende que no se aparezca en Chihuahua hasta el lunes.

Indican que ayer hizo un coraje en dicho país que tiene como vecino a Venezuela, cuando se enteró que le quieren achacar el fracaso de su operativo tan proselitista y policíaco “Escudo Chihuahua”.

Lo anterior tras descubriste que en plena narices de los policías municipales que conforman un retén a la salida a Cuauhtémoc, dejaron huir a los asesinos de la joven estudiante del ITESM.

De volada dio indicaciones para que corrieran la voz que dicho operativo solo revisa las posibles “cucarachas” que entran a la ciudad, y no las que salen, como fue el caso de este crimen que conmociono a la sociedad.

Así mismo el director de la DSPM, ya tiene indicaciones que prepare toda una película de los logros de dicho operativo para que a nadie le quede duda de su efectividad.

BUENO por lo pronto, en la ciudad de Chihuahua ya se empezaron a colocar los primeros espectaculares para la visita que Andrés Manuel López Obrador realizará el próximo 18 de junio, para la firma de un “pacto ciudadano”

Dicen que el encargado de la colocación, diseño e imagen de los espectaculares es Fernando Tiscareño, ex priísta “arrepentido” y ex funcionario del gobierno marquista, quien tiene muy buena palanca en MORENA por su familia, quienes llevan una relación cercana con el PEJE.

La verdad de las cosas es que los diputados de MORENA no han sabido hacerle promoción al evento, pues ni Leticia Ortega o Pedro Torres han promovido la visita de su líder nacional, y es que existe una fricción dura entre ambos personajes.

Dicen que el dirigente Martin Chaparro, desde un principio manifestó su inconformidad porque Pedro Torres asumiera la diputación ya que no lo considera digno de representar las siglas del partido, por lo que no saben si quiera si acudirá a dicho evento.

COMO andarán las cosas dentro del PRI Estatal, que aseguran que la elección para sustituir a Guillermo Dowell y compañía no la podrán hacer abierta a toda la militancia, pues tienen el “temor” de que se les meta la malandriada en las urnas, pero lo grave es que entre los pasillos que alberga la casa tricolor dicen que no quieren que les pase otra vez.

Las cosas en el PRI están más difíciles de lo que parecen, pues por lo menos este es uno de los argumentos que dan al Comité Directivo Nacional para que la elección sea casi, casi de dedazo, pues dicen tener miedo porque los integrantes del narco se apoderen de las urnas.

Lo interesante es que entre los pasillos del PRI Estatal fue reiterado el “otra vez” lo que lleva implícito que parte o bien uno de los efectos por los cuales perdieron la elección pasada del 2016, fue precisamente por el hartazgo de la gente de ver cómo sigue en complicidad un partido con la mafia, o con el crimen organizado, sobre todo en la Sierra Tarahumara y en el noroeste de la entidad.

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x