HACE poco la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) junto a otras corporaciones de seguridad, instalaron un filtro de atención en la salida a Juárez, para darle la bienvenida a los paisanos y ofrecer sus servicios ante cualquier emergencia.
Esa es la cara bonita, pero la otra de ‘mordelones’ se realiza con mucha secrecía.
Resulta que estas imágenes fueron tomadas ayer al exterior del Panteón La Colina, donde elementos municipales le marcaron el alto a una camioneta con placas extranjeras.
Los paisanos se molestaron por qué de pronto les indicaron que les realizaron una revisión de la unidad, y de sus documentos, siendo que no son autoridad para realizar dichas acciones.
Ojo con ello, ya que esa “orientada” a paisanos que llegan desde Estados Unidos a Chihuahua, nada tiene que ver con la bienvenida pues apoyo turístico no necesitaban.
A ver qué lecturas van a sacar los teóricos al interior de Morena sobre la visita de Fernández Noroña a Madera , para apoyar la construcción de estructuras políticas de Andrea Chávez, que le quiere agandallar la candidatura cantada para Cruz Pérez Cuéllar por la gubernatura de Chihuahua.
Está raro el hecho de que el presidente del Senado Mexicano haya pisado,sordera, el sueño de Chihuahua y llegado hasta tierras lejanas sin levantar mucho polvo, y en un territorio sin mucha población para ayudar a la escaladora Andrea Martínez en su proyecto contra el monstruo del municipio de Juárez, organizado con la marca de Morena con un proyecto de poder.
La de Juárez creció en la Cámara de diputados y ahora de senadores con mañas, sin duda, que andan moviendo al régimen chilango ahora que está de moda el centralismo digno de 1970, con el amparo de millones de votantes que no saben por qué van a las urnas o de los que viven de viejas ilusiones que no corresponden a los tiempos actuales.
Fernández “Imbañable” Noroña, presidente del Senado por someterse a López y Claudia, ya tomó partido, y Cruz debe de tomarlo en cuenta por si quiere quemar sus barcos en un partido en donde le han dado quebrada pero lo han despojado en el momento decisivo, o hace pacto con el PRIAN y Movimiento Ciudadano para impedir el gobierno de Morena en Chihuahua.
Cruz y Andrea traen tiro cantado, mientras Brighite Granados anda con descaro volcada hacia el proyecto “chavista” chihuahuita y Ariadna anda, al parecer, por la libre y negociando la estructura y la lana del Bienestar, que entrega Hacienda de manera discrecional, en los tiempos del asesinato de la transparencia.
SIEMPRE fueron balines, figurines y notorios arrastradones, pero aprovecharon su pose de “periodistas” para venderse como políticos y venderse al poder en turno. Ahora apoyan la desaparición del Instituto Nacional de Acceso a la Información (INAI) porque a sus patrones de Morena no les gusta que los revisen ni los investiguen.
En demagogo que los dirige (aunque no quieran) como buen palabrero, Cuauhtémoc Estrada , diseñó un discurso con relación a que ahora el gobierno se revisará a sí solo y que los ciudadanos debemos confiar en la nobleza de almas izquierdistas, nada corruptas ni rateras, no mañosas, que nos darán información fidedigna sobre irregularidades detectadas.
Aquí el punto es que ni Rosana, que siempre fue conductora estrellita, maquillada y peinada, ni Pedro el siempre acomodaticio, flojonazo y gandalla Pedro Torres, han dicho pío por la desaparición por decreto e imposición del tabasqueño que sigue gobernando, de uno de los entes que da más certeza a la revisión del gobierno y de la actividad periodística en México.
Tofos los viperinos y viperinas que laboran en el medio periodístico deben repudiar y desconocer a Torres y Rosana por mentecatos, falsos y vendidos, son políticos comodinos y no periodistas, que no confundan y no se cuelguen que sus actos los definen.