– Valenciano es cero trabajo, y el mejor en guerra sucia
-‘Delincuentes’ en concierto de Nodal
-¿Lenguaje ofensivo?

EL alcalde Jesús Valenciano, aún la trae adentro, y nomás ve una oportunidad, y le avienta “shit” a su antecesor, a Eliseo Campean Fernández. Ambos políticos emanados del PAN, no se llevan bien desde hace un buen, aunque estrecharan la mano por cuestiones políticas. Ambos se tachan de “ratas”, corruptos y webones, y ¿sabe que es lo peor?, pues que ambos tienen la razón.

Pues resulta que Jesús Valenciano está trabajando más en una campaña de desprestigio, que en la misma ciudad de Delicias, la cual está muy descuidada en todos los aspectos, pero con “circo, maroma y teatro”, trae engatusados a los delicienses. Valenciano ha tratado de dejar en claro a la misma gobernadora que se equivocó darle la oportunidad de ser diputado Federal al mismo Eliseo Campean Fernández, pues asegura que el legislador, un día trabaja y los otros 6 nomás le gusta pasearse por tierras chilangas.

Lo tachan del más “huevon” de los legisladores chihuahuenses en chilangas tierras,  ya que para Chihuahua no ha traído ni las famosas tortas de milanesa, pues afirman que no está presente prácticamente en nada relevante para los temas de Chihuahua.

Afirma la campaña de desprestigio que el diputado, poco le importa el trabajo legislativo, así como fue su paso por la propia alcaldía de Delicias, donde dejó un lastre en las finanzas públicas con una serie de señalamientos muy graves en materia de observaciones por parte de la Auditoria Superior del Estado y de la propia sociedad. Pero por si fuera poco, también sus compañeras de bancada, no pueden hablar bien de él, puesto que afirman que no se integra para sacar adelante temas que deberían ser beneficiosos para el Estado, ah pero eso sí, sigue pensando en su futuro político.

MERCADO negro para adquirir entradas para Nodal, boletos clonados de Don Boleton (fotografía), el maltrato de los organizadores para la prensa y fans, así como un impresionante despliegue policíaco, fue causa de problemas en el concierto celebrado esta madrugada. Los guardias, y policías también tuvieron broncas con los asistentes alcoholizados, pero no pasó a mayores. Al final del mismo, alrededor de las 3 de la mañana, el cantante fue escoltado por siete unidades policiacas, los cuales salieron a toda prisa, parando todo el tráfico. Así mismo, los agentes de Vialidad hicieron su “agosto”, señalando en las redes sociales, que hubo “cacería” de guiadores alcoholizados.

A pesar de todo ello, fue todo un éxito la presentación del intérprete de “Botella tras botella”, quién en pleno escenario se echaba sus cigarros, haciéndole honor al éxito señalado. Con ello, de nueva cuenta los organizares del Palenque hacen de las suyas con la reventa de boletos, viendo varios asistentes a uno de los organizadores, el cual es hermano del mismo Julión Álvarez. ¡Cómo la ve!

LA gobernadora de Chihuahua Maru Campos se ha estado colocando a nivel nacional con sus declaraciones partidistas, inclusive más fuertes que las del mismo líder nacional de su partido. Muchos ciudadanos ven con buenos ojos esa energía, ya que el discurso ha tenido mucho eco. Ante ello, Maru ha señalado que será grosera, más no mentirosa, luego que volviera a recordar que a los morenos, “les ha roto el hocico”. La oposición, más que criticar ese discurso, solo engrandecen aun más ese “ofensivo” lenguaje.

 

Escríbanos al correo electrónico de SIN PELOS EN LA LENGUA:  [email protected]

Related Post

Leave a comment