El reporte que interpusieron ante esta representación social, con fecha del 26 de septiembre, establecía que se encontraba con su familia cuando les dijo que iba al baño y luego ya no supieron nada de ella.

Inmediatamente activaron los mecanismos de búsqueda, que incluyó un rastreo en hospitales y centros comerciales, a través de los cuales finalmente se logró ubicarla el día de ayer en un domicilio de la colonia 2 de Octubre.

La adolescente fue trasladada a las instalaciones de la FEM, donde el médico especialista corroboró su buen estado de salud física y posteriormente se canalizó a las áreas de psicología y trabajo social donde se le proporcionó atención integral que fomente su óptimo desarrollo.

En su comparecencia, la joven señaló que se ausentó de manera voluntaria, y que aprovechó cuando se encontraba con su familia en el citado centro comercial para irse.

Finalmente, la menor fue devuelta a su familia y continuarán recibiendo atención psicológica por parte de la FGE para fomentar un entorno familiar sano y evitar conductas reincidentes.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x