Van 0 casos de Covid-19 en gimnasios

Chihuahua, Chih.- La presidenta de la Red Mexicana de Salud, Cultura Fisca y Deporte en Chihuahua, Krsna Rodríguez informó que desde que comenzó la reapertura de los gimnasios en Chihuahua que suman más de 600 no se han registrado casos de Covid-19 al interior de los centros deportivos.

En este sentido la dirigente de dicha asociación destacó que con lo anterior queda en claro que los gimnasios no son focos de infección del Covid-19 como se especulaba al principio de la pandemia, por el contrario destacaron que son lugares que fomentan el bienestar físico.

“A partir de que se han estado aplicando estos protocolos que nos permitió elaborar la Secretaría de Salud, dentro de nuestra asociación no hemos detectado ningún contagio, estamos haciendo monitoreos frecuentes, a través de monitores Covid, que es una aplicación en la que los gimnasios tiene la obligación de tener 1 o 2 participantes. Hay auditorías internas y revisiones internas, las estadísticas nos van a dar la razón”, destacó por su parte el secretario de la asociación Julio César.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x