Así mismo los hechos se suman a otro doble crimen ocurrido por la tarde en una vivienda de la colonia Valles de Sacramento, siendo las víctimas una persona con discapacidad, y su sobrino.

Con ello, este lunes parece cerrar con cinco persona aniquiladas al estilo del hampa, y las autoridades no dan avances de alguna detención.

Hace apenas una hora le informaron sobre la ejecución de un hombre en su vivienda de las calles de la colonia Aniversario.

Posterior, a los números de emergencias, llegó el reporte de un una persona localizada sin vida en la prolongación Avenida de Las Industrias, así como una balacera con una víctima en las calles 46 y J.J Calvo.

En este hecho se indicó que una persona armada toco al domicilio de la víctima, abriendo una mujer, sin embargo el verdugo entró a la vivienda buscando a una persona del sexo masculino, a quien al tenerlo cerca le disparo en dos ocasiones con un arma calibre .9mm.

La víctima de alrededor de 39 años de edad presentó dos tiros, uno de ellos en la cabeza, sin embargo fue llevado de emergencia al nosocomio, donde su estado de salud es muy delicado.

Lo anterior tiene a las corporaciones policíacas de cabeza esta noche de lunes, días en que inició una nueva administración municipal.

Cabe mencionar que en Ciudad Juárez un hombre fue ejecutado a balazos al encontrarse con su esposa y dos hijos comiendo en el restaurante «La Chulada».
La víctima respondía a José Alberto García, gerente de una empresa familiar.

Del mismo modo en esta frontera, dos hechos violentos se registraron esta noche, en los que un hombre fue ejecutado y otro fue herido a balazos en las calles Melchor Muzquiz y De la Cruz en la colonia Anáhuac. Así mismo esta noche mientras se encontraba en el cruce de las calles Almoloya y Tlalpan, de la colonia Adolfo López Mateos, otro hombre fue muerto a balazos por un grupo de agresores que le dispararon desde un automóvil compacto en movimiento.

Finalmente dos hechos más, en el primero una persona con una edad de 40 a 45 años fue herido a balazos en las calles Cobre y Hospital de la colonia Barrio Alto, y en el segundo, un cliclista fue herido de bala en la cabeza esta tarde y murió mientras era trasladado a bordo de una ambulancia a un hospital. El hombre circulaba en una bicicleta por calles de la colonia Olivia Espinoza, al suroriente de la ciudad, pero al llegar a la intersección de las calles Mesa Central y Soneto 165 se le acercó el conductor de un automóvil y le disparó muy de cerca, logrando su objetivo.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x