Van 7 policías detenidos por ayudar a sicarios que atacaron a Ministeriales

Villa Ahumada.- Van siete policías municipales detenidos, incluidos el director y subdirector, por elementos de la Fiscalía General del Estado por proteger, presuntamente, a los sicarios que dispararon contra las instalaciones de la Policía Ministerial, hiriendo a tres, y asesinado a uno.
Lo anterior tras las primeras investigaciones realizadas, mismas que refieren que los uniformados fueron testigos del ataque armado y no hicieron nada para detener a los responsables.
Los cinco policías, fueron desarmados y trasladados a esta frontera, para ser puestos a disposición del Ministerio Público.

Horas antes, el director y subdirector de la Policía, Carlos Alberto Duarte González y Guillermo Cardona, fueron detenidos cuando trataban de ocultar una camioneta pick up negra, en la que viajaban, en calles del poblado.
Al parecer, dichos mandos abrieron camino a los sicarios que atacaron a agentes ministeriales anoche.
Ambos también fueron trasladados a Ciudad Juárez, para realizar las investigaciones correspondientes por su presunta participación en la agresión a agentes de la Fiscalía.
Cabe mencionar que, más de 600 impactos de bala presentan las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el poblado de Ahumada. Los impactos alcanzaron las oficinas del Juzgado Menor Mixto, así como negocios y viviendas que se encuentran en las inmediaciones de la zona del ataque.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x