Van contra asesinos del agente federal

Chihuahua.- La Fiscalía General del Estado desplegó un operativo a través de sus corporaciones policiacas para dar con los responsables del atentado que se registró en la carretera Chihuahua Cuauhtémoc, en el que fallecieron a consecuencia de heridas de bala, un elemento de la policía federal y  una mujer que de acuerdo a las primeras indagatorias era su madre.

NOTA RELACIONADA: UN AGENTE DEL CISEN ENTRE LOS MUERTOS, CONFIRMAN

El hecho violento se registró a las 16:50 horas de este jueves, a la altura del kilómetro 68, con saldo de dos personas sin vida y una mujer lesionada, quienes viajaban en un automóvil sedan cuando les dispararon desde otro vehículo en movimiento.

En la escena del crimen, personal de la Agencia Estatal de Investigación y del Ministerio Público recabaron información que establece que el masculino fallecido, conductor del vehículo, se llamaba Julio Cesar Baez Guillen, 35 años, era elemento de la las Fuerzas Federales.

La mujer sin vida, respondía al nombre de María Elena Guillen, tenía 65 años y era originaria de Chihuahua, mientras que la lesionada, de 31 años,  originaria de Guadalajara., Jalisco, empleada de la Secretaria de Gobernación, fue trasladada a un hospital de la ciudad de Cuauhtémoc.

Ellos viajaban por la carretera  Chihuahua Cuauhtémoc en un vehículo sedan rojo modelo 2016, con matrículas ENA6854, que conducía el occiso, cuando fueron atacados aproximadamente a un kilómetro antes de llegar a la caseta de peaje.

Con la información recabada, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y de la Comisión Estatal de Seguridad coordinadamente con la Policía Federal implementaron recorridos por diferentes brechas y caminos en búsqueda de los responsables.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x