Van tres ejecutados en el Cerro de la Cruz en menos de 17 horas

Chihuahua.- Otra persona fue ejecutada a balazos esta tarde en calles de la colonia Cerro de la Cruz, siendo tres escena del crimen con igual número de fallecidos las ocurridas en este sector en las últimas 17 horas.

Este nuevo hecho sangriento ocurrió en la calle 80 y Ramírez en la colonia Cerro de la Cruz, al exterior de una barbería. Se indicó que a la víctima ya la seguían pistoleros a bordo de un vehículo.

Al lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja, y el lesionado aún presentaba signos vitales, sin embargo murió cuando le brindaban los primeros auxilios. En el ataque, una un jeep Cherokee resultó dañado por los balazos.

Horas antes, una mujer Identificada Ana Victoria Estrada Peraza fue asesinada a balazos al interior de una vivienda de las calles Privada de Francisco Mina y 74.ª en la Colonia Cerro de la Cruz.

Así mismo, minutos antes, hombres armados irrumpen en una vivienda en calles de la colonia Cerro de la Cruz para ejecutar a balazos a un hombre de 25 años de edad para luego huir con rumbo desconocido.

Los hechos ocurrieron en las calles 66 y Privada 20 de Noviembre.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x