Varios cateos a granja y viviendas donde desmantelaban autos robados; un solo detenido

Noticias de Chihuahua.- Elementos policiacos llevaron a cabo tres órdenes de cateo en viviendas ubicados en la ciudad de Chihuahua, que eran utilizados para resguardar y desmantelar automotores robados.

Uno de los operativos ocurre en una granja ubicada en el kilómetro 34 de la carretera Chihuahua- Ciudad Juárez. En ese lugar, el personal de investigación localizó un vehículo desmantelado de la marca Nissan línea Sentra, modelo 1992, con reporte de robo interpuesto el 17 de marzo del 2022, también, una placa de circulación que le corresponde a un vehículo marca Nissan línea Tsuru, modelo 2000, con reporte de robo del 16 de septiembre de 2022.

Motivo por el cual, detuvieron a Manuel S.N., y aseguraron como parte de las investigaciones, el vehículo desmantelado, la matrícula vehicular, hachas, pulidoras, motosierras y una porción de marihuana.

Otro cateo sucede en la vivienda de la calle Fernando Mayo, en la colonia Chihuahua 2000, en donde se aseguró una motocicleta marca Yamaha modelo 2015 con reporte de robo del 30 de julio del 2022, así como otra motocicleta para efectos de investigación.

Así mismo otro cateo en un domicilio de la calle Monte Alpes en la colonia Quintas Carolinas, en donde detuvieron a Rodolfo Alberto R. L., de 42 años de edad, por la posesión de un vehículo Nissan, línea Tsuru, Modelo 2000, color gris, con reporte de robo del día 16 de septiembre de 2022, así como 2 motocicletas que contaban con números de serie remarcados y por la posesión de 4 envoltorios de la droga conocida como cristal cuyo peso es de 3.6 gramos.

Related Post

Leave a comment