Vaticano niega invitación oficial a Samuel García y a Mariana Rodríguez

La Ciudad del Vaticano negó que haya extendido una invitación oficial a Samuel García y a Mariana Rodríguez para vistar al papa Francisco.

El pasado 25 de octubre, Samuel García, gobernador de Nuevo León, informó que la próxima semana viajará a El Vaticano con su esposa para hablar con el papa Francisco.

La reunión se habría acordado luego que se supiera en la Santa Sede que Mariana Rodríguez se cortó el cabello para donarlo a un niño con cáncer, según contó Samuel García.

Sin embargo, la noticia anunciada por el gobernador de Nuevo León ha sido desmentida por el departamento de Comunicación Social de la Ciudad del Vaticano.

El reportero Victor Badillo se comunicó vía telefónica con esa oficina ubicada en Roma, para saber detalles del encuentro a realizarse en noviembre. La respuesta que obtuvo fue:

“No hay ninguna reunión, no tenemos nada en la agenda”

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD DEL VATICANO

“Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó [a Samuel García] para que acuda a las audiencias públicas”

Cuando el periodista señaló que Samuel García había anunciado su invitación al Vaticano, un funcionario del departamento de Prensa le explicó que todo podría ser una confusión:

“Puede ser que alguien, cualquier persona, lo invitó para que acuda a las audiencias públicas de cada miércoles. Las entradas son gratuitas y has de solicitarlas antes de tu viaje a la Prefectura de la Casa Pontificia.

DEPARTAMENTO DE COMUNICACIÓN SOCIAL DE LA CIUDAD DEL VATICANO

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x