Vende Wanders Lover fotos ‘artísticas’ para sobrevivir a la pandemia

Yered Licona, mejor conocida como la ‘Wanders Lover’ confesó que la crisis económica le pegó fuerte por la pandemia del Covid-19. En consecuencia, sin empleo ni ingresos, optó por vender fotos íntimas y otras cosas por internet.

Además, precisó que la venta de sus fotos no tiene nada que ver con prostitución. Asimismo, dijo que en dichas imágenes podría salir con poca o nada de ropa.

“Lo que yo hago no es prostitución. Hasta donde yo sé y lo que yo he visto, no es eso, son desnudos artísticos”, argumenta.

La presentadora también mencionó que entró al ‘negocio’ de vender fotografías a través de su página que está dirigida únicamente para adultos. Sumado a esto, confesó que ofrece otro tipo de servicios como pláticas o chats y topless.

Asimismo, confesó que en un principio lo dudó por sus hijas, pero por el bien de ellas y para llevar el pan a la mesa, tomó la decisión de hacerlo: “Al principio lo dudé por mis hijas, no porque me crea una santa, pero ellas están educadas y saben qué es lo que hago y a qué me dedico”.

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x