Vendían droga en bar de la masacre; identifican al asesino

Cuauhtémoc.- “Vamos a sacudir la ciudad para dar con el responsable que está identificado por uno de los heridos”, señaló  el director operativo de la Policía Municipal de Cuauhtémoc, por parte del Mando Único, Jesús Cortés.

Indicó que personalmente se trasladaría al hospital para tomar la declaración del testigo, lo que se manejará con total protección para dar con el responsable.

Atribuyó el hecho a un cártel que opera en esta localidad, argumentando que ese bar lo tenían ubicado como punto de venta de droga, pero como autoridad no tenían las bases para hacer un cateo, por lo que iban a buscar entrar a través de Municipio aplicando la Ley de Alcoholes, aplicando el reglamento de espectáculos y antros nocturnos.

Informó que anoche tuvieron el reporte de personas armadas en Rubio y hubo avisos en Facebook por parte de los delincuentes sobre dónde iban a andar, lo que consideró como distractor a la autoridad, ya que en el crimen organizado hay ex policías y saben cómo opera la autoridad.

Fue esta madrugada 6 personas perdieron la vida y otras 22 resultaron heridas luego de que pistoleros dispararan indiscriminadamente contra los clientes de un bar  denominado «Chichos», ubicado en las calles Segunda e Hidalgo en la zona centro de Cuauhtémoc.

Un solo pistolero ingreso al bar y sin mediar palabra abrió fuego contra los presente sutilizando un “cuerno de chivo”.

Cabe mencionar que los 22 lesionados fueron trasladados a hospitales para su atención médica por lo que pusieron a la orden el teléfono (625) 5812727, para que quienes no tienen indicios de un familiar, o deseen saber el estado de los heridos puedan comunicarse.

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x