Venta de plazas en Conagua termina en asesinato y un suicidio

Noticias de Delicias, Chihuahua.- La autoridad tiene línea de investigación en torno al asesinato de un hombre al interior de un vehículo en Delicias, y el suicidio de otra persona en su vivienda de Meoqui, siendo la causa la “venta de plazas” de la Comisión Nacional del Agua (Conagua), según información a La Parada Digital.

Ambos hechos violentos están siendo relacionados tras una investigación donde indica que la persona que se quitó la vida, Héber Saúl Levario Torres, de 36 años de edad, está posiblemente involucrado en el asesinato de Alán Alberto L.S. encontrado en el interior de su vehículo Mazda en la calle Vicente Guerrero de la colonia PRI, al sur de la ciudad de Delicias.

Al parecer, Héber Saúl tenía relación con funcionarios de Conagua con quienes tenía un negocio de “venta de plazas” y había estafado a muchas personas, siendo Alán Alberto quien se dio cuenta de dichas estafas, ya que trabajaban juntos y trató de ayudar a los perjudicados. Tras ser localizado esta persona sin vida, Héber Saúl fue citado en la Fiscalía para que compareciera, pero fue localizado por su esposa sobre la cama con un orificio de entrada en la sien derecha con orificio de salida en la sien izquierda y en su mano derecha una pistola tipo revólver.

 

 

Related Post

Suscribirse
Notificar de
0 Comentarios
Retroalimentación En Línea
Ver todos los comentarios
0
Deseas comentar esta nota? Deja tus comentariosx
()
x